Registro calificado resolución 7944 del 18 de junio de 2013 por 7 años.
Código Snies: 102589
Título: Magíster en negociación y manejo de conflictos
Duración: 4  semestres
Metodología: presencial
Ubicación: Área Metropolitana de Barranquilla
Modalidad: Profundización
Créditos: 54




 
Presentación

Los estudios rigurosos del conflicto en el marco de una sociedad globalizada son una necesidad recurrente para lograr establecer pautas que permitan una comprensión integral de la realidad y posibilitar la creación de espacios para el diálogo y la convivencia.

A medida que las personas y las sociedades evolucionan son más capaces de mirar el conflicto como algo propio de la naturaleza humana y verlo no como un problema sino como una oportunidad de lograr mejores soluciones a los problemas colectivos. Solo una sociedad capaz de ver el conflicto de esta manera y con líderes capacitados en todos los sectores para desarrollar medios pacíficos para confrontarlo, es capaz de vivir en armonía, no a pesar del conflicto, dada su inevitabilidad, sino paradójicamente gracias a él.

Título que otorga

Magister en Negociación y Manejo de Conflictos.

Dirigido a 

La maestría está dirigida exclusivamente a egresados de la especialización en Negociación y Manejo de Conflictos. 

Duración

El programa tiene una duración de dos (2) años, divididos en cuatro (4) semestres académicos con dedicación de tiempo parcial y presencial. Los egresados de la especialización en Negociación y Manejo de Conflictos de la Universidad del Norte que opten por este programa de Maestría, podrán homologar dos (2) semestres académicos y deberán cursar los dos semestres restantes.