Registro calificado resolución 721 del 13 de enero de 2015 por 7 años.
Código Snies: 53253
Título: Magíster en salud pública
Duración: 4  semestres
Metodología: presencial
Ubicación: Área Metropolitana de Barranquilla
Modalidad: Investigación - Profundización
Créditos: Investigación: 54 CR - Profundización: 52 CR

Este programa tiene convenio de Doble Titulación con la Universidad Autónoma de Madrid que otorga el título de Máster Universitario en Métodos Cuantitativos de Investigación en Epidemiología. El pago de los precios de matricula se realizará en su caso, en la universidad de origen, quedando exonerados del pago en la universidad de acogida.




 

N° de Semestres 4

Resolución No. 00721 de 13 de Enero de 2015 con una vigencia de 7 años. 

Codigo SNIES 53253

Desde Enero de 2015

Ciudad Barranquilla

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El programa de Maestría en Salud Pública se ha diseñado para formar talento humano competente, a fin de dar respuesta a las demandas y al compromiso que exige la nueva visión de la salud pública en el siglo XXI. Los elementos que fundamentan esta formación se consolidan desde una perspectiva histórica, global e internacional. Se enmarca además en las acciones de cambio que buscan favorecer la puesta en marcha de las funciones esenciales en salud pública y los objetivos del milenio.

La búsqueda y difusión del conocimiento, se constituye en el pilar central del proceso académico que contribuirá a generar áreas de acción y procesos de cambio frente al proceso salud-enfermedad y no enfermedad a nivel comunitario.

La Maestría contará con apoyo didáctico y pedagógico derivado de la aplicación de nuevas tecnologías educativas, lo que garantiza la accesibilidad al conocimiento y que se mantengan altos estándares de calidad educativa. 

 

Título ofrecido

Magister en Salud Pública

Modalidad Investigativa (54 Créditos)

Modalidad de Profundizacíon (52 Créditos)

 

Duración

Cuatro semestres (dos años).



Dirigido a

  • Profesionales en el campo de la Medicina, Enfermería, Odontología, Nutrición y dietética, Bacteriología, Medicina veterinaria y afines.
  • Profesionales en Psicología, Antropología, Comunicación
  • Profesionales en Ingeniería Química, Sanitaria