Alianza 4U, una universidad en red
Trabajar conjuntamente para defender la idea de universidad y su función en la construcción de país, es el objetivo de la Alianza 4U. CESA, en Bogotá, EAFIT, en Medellín, ICESI en Cali y la Universidad del Norte, en Barranquilla, compartimos valores fundamentales como la defensa de la democracia, las libertades individuales y de empresa, y el respeto por la vida.

Alianza 4U nos permitirá fortalecer e impulsar la excelencia académica que nos une e identifica, así como el compromiso de nuestras instituciones con el impulso y desarrollo de nuestras regiones y nuestro país.

Nuestras iniciativas

Desafio 4U
Desafío 4U está liderado por los Centros de Emprendimiento de las universidades de la Alianza 4U (ICESI, EAFIT, CESA y UNINORTE). Es una estrategia de innovación abierta, que busca conectar a estudiantes con empresas innovadoras y sus desafíos presentes.
Conoce el programa de movilidad por asignaturas
Con Alianza 4U puedes estudiar en dos universidades al mismo tiempo. Podrás tomar una o varias asignaturas de alguno de los programas de pregrado permitidos en la universidad de destino y al mismo tiempo cursar asignaturas en tu universidad de origen por un semestre.

Noticias

— 6 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 6 de 14 resultados.

Así presentamos #Alianza4U

Responsive Image

Lo que dijeron nuestros rectores

Video lanzamiento

Nuestras universidades

Responsive Image

CESA

Responsive Image

EAFIT

Responsive Image

ICESI

Responsive Image

Uninorte