Hora

17:00 - 18:00

Fecha

12 jun 2025

Construyendo un futuro sostenible: el papel activo de los padres en el desarrollo de niños y niñas ante el cambio climático y otras circunstancias vulnerables

Este espacio contará con la participación de reconocidos expertos internacionales en psicología del desarrollo, provenientes de Harvard University y New York University, quienes compartirán sus perspectivas sobre el rol activo de los padres en el desarrollo infantil en contextos de cambio climático y otras condiciones de vulnerabilidad.

Conferencistas:

  • Dra. Diana Lopera: Profesora del Departamento de Psicología de la Universidad del Norte e integrante del grupo de investigación en Desarrollo Humano de Minciencias.
  • Dr. Jorge Cuartas: Profesor asistente del Departamento de Psicología Aplicada de New York University Steinhardt y Director del Laboratorio Catalyzing Action for Resilient Ecologies (CARE).
  • Dra. Lizette Pizza: Investigadora postdoctoral del Departamento de Psicología de Harvard University y Becaria Fulbright Minciencias.

Moderador:

  • Hans Cabra: Jefe de Gestión del Conocimiento Red PaPaz.

 

 

Organiza: Maestría en Psicología, Doctorado en Psicología y Red PaPaz.

Mayores informes: jamar@uninorte.edu.co

Más eventos

prejornadas-derecho-tributario

Académicos

Convocatoria BECA Instituto Colombiano de Derecho Tributario - ICDT 2026

Conoce la BECA para los programas Especialización en Tributación y Maestría en Tributación y Aduanas en la Universidad del Norte.

Calendario

Sep 24, 2025- Nov 16, 2025

Reloj

0:00 - 23:30

Campus-Uninorte-edificio-Julio-Muvdi.jpg

Académicos

Inside Posgrados

La división de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales, te invita a una clase real de sus Posgrados.