Encuentro de Egresados Uninorte en Medellín

Medellín: ¡es momento de encontrarnos!

Los asistentes podrán hacer parte de un espacio de intercambio de experiencias y recuerdos, así como también de un panel, que tendrá como temática central la Alianza 4U (alianza entre las universidades CESA, EAFIT, ICESI y Uninorte).

Esta es una invitación abierta a todos los egresados residentes, oriundos y/o que se encuentren por esos días en Medellín. Los interesados pueden inscribirse y confirmar su asistencia en: https://universidaddelnorte.qualtrics.com/jfe/form/SV_d75xv7jEMFCEODs 

Más eventos

EntrenamientO-MKT.jpg

Recomendado

Entrenamiento en Marketing, Comunicación e Innovación 2025

Explora las tendencias que se manejan en temas de comunicación, marketing e innovación que te ayudarán a conectar con la audiencia, mantenerte competitivo y optimizar costos.

 

Calendario

Jun 16, 2025- Jul 7, 2024

Reloj

0:00 - 23:30

El-retorno-del-rey.png

Académicos

El retorno del rey. El restablecimiento del régimen colonial en Cartagena de Indias (1815-1821)

Descubre las tensiones, las batallas y los protagonistas de un periodo clave que marcó el destino de la independencia