Hora

14:00 - 18:00

Fecha

01 dic 2023

Lugar

Coliseo Los Fundadores

Feria de Proyectos Finales de Ingeniería

Un espacio en el que los estudiantes de los diferentes programas de ingeniería tienen la oportunidad de mostrar todo lo que han aprendido durante su carrera universitaria a través de sus proyectos finales. La feria es una gran oportunidad para que los estudiantes puedan exhibir sus talentos y habilidades, así como para recibir retroalimentación constructiva de profesores y expertos en la materia.

La inclusión de proyectos de colegios enriquece aún más la experiencia al permitir la participación de jóvenes talentosos en un entorno universitario y motivarlos a seguir estudiando carreras relacionadas con la ciencia y la ingeniería.

La ceremonia de premiación es el momento culminante del evento, donde se reconoce la dedicación y el esfuerzo de los estudiantes en la creación de sus proyectos innovadores.
 

Más eventos

BAN_bootcamp-negociacion.png

Académicos

Bootcamp en Habilidades Jurídicas

Negociación estratégica y gestión de conflictos para la toma de decisiones. Organizado por los Posgrados de la División de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales.

Calendario

May 13, 2026- May 21, 2026

Reloj

17:00 - 19:00

Campus-Uninorte-ventana-edificio-Julio-Muvdi.jpg

Académicos

XIV Encuentro Internacional de Programas Acreditados CLAEP

Espacio académico para reflexionar sobre el papel del periodismo frente a la inteligencia artificial y su impacto en la democracia digital.

Calendario

May 13, 2026- May 15, 2026

Reloj

8:00 - 18:00

Ubicacion

Según agenda