Finanzas con Propósito: Nuevas fórmulas para la innovación social y el desarrollo
Álvaro González Fortich: Ingeniero Industrial, especialista en Administración y Gerencia, y Magíster en Innovación Social. Actualmente lidera la estrategia regional de la Fundación Santo Domingo en Cartagena, gestionando un portafolio de proyectos de alto impacto en desarrollo territorial, educación, cultura y cohesión social.
Reconocido por su capacidad para construir alianzas público-privadas, posicionar vocerías estratégicas y liderar procesos de transformación e innovación social en la región.
Invita: Dirección de Especializaciones
Mayores informes: marthar@uninorte.edu.co
Más eventos
Recomendados
UN Verano Pisotón: emociones que suenan y conectan
Una experiencia única que transforma las vacaciones de mitad de año en una oportunidad para aprender, jugar, crear y crecer emocionalmente.
Jun 1, 2026- Jun 26, 2026
9:00 - 12:00
Según agenda
Recomendados
Bootcamp Uninorte 2026
Desarrolla tu idea de negocio, recibe mentorías personalizadas y compite por capital semilla de $3.000.000.
Jun 9, 2026- Jun 12, 2026
8:00 - 18:00
Según agenda
español
inglés
francés
alemán