Hora

10:30 - 11:30

Fecha

07 jul 2023

Impacto global del proceso de endeudamiento estadounidense en la era post COVID

En esta conferencia, el Dr. Mario de la Puente, Doctor en Análisis Económico Internacional, abordará el impacto global del proceso de endeudamiento estadounidense después de la pandemia de COVID-19. De la misma manera, analizará cómo la crisis sanitaria y las medidas de estímulo económico implementadas por Estados Unidos han llevado a un aumento significativo de la deuda del país y cómo esto afecta a la economía mundial. Durante la conferencia, se examinará el papel de Estados Unidos como la mayor economía mundial y su impacto en los mercados financieros internacionales. El Dr. de la Puente discutirá los posibles efectos de esta acumulación de deuda en la estabilidad económica global, incluyendo la inflación, el tipo de cambio y los flujos de capital.

Inscripciones aquí

Más eventos

estudiantes-Alvaro-Jaramillo-Vengochea.jpg

Académicos

XLVI Congreso Colombiano de Derecho Procesal

Los asistentes tendrán la oportunidad de ampliar sus conocimientos sobre los últimos desarrollos y tendencias en materia procesal.

Calendario

Ago 11, 2025- Ago 15, 2025

Reloj

8:00 - 19:00

Ubicacion

Bimodal

evento-cuna-2.jpg

Culturales

Taller creativo "Fragmentos de orilla”

La Dirección de Arte y Cultura – Cayena y la empresa Litoplas unen esfuerzos para promover la sostenibilidad, la conciencia ambiental y el cuidado de la biodiversidad.

Calendario

Ago 16, 2025

Reloj

14:00 - 17:00

Ubicacion

CUNA: Escuela Porosa de Construcción de Paisaje