Responsive Image

BECA PODER PEDAGÓGICO

Para iniciar estudios el primer semestre del 2024

La Universidad del Norte se une al programa del Gobierno Nacional para el fortalecimiento de las competencias y capacidades profesionales de los maestros y maestras oficiales del país. La Convocatoria “El Poder Pedagógico Popular” permite acceder a  becas - crédito condonable de hasta el 85% del valor de la matrícula, y en Uninorte apoyamos al beneficiario con el valor restante para que inicie y culmine con éxito sus estudios de posgrado en una de las mejores universidades de Colombia.

➲ WEBINAR: Escucha a los asesores académicos y administrativos de Uninorte y resuleve tus inquietudes.

TÉRMINOS DE LA CONVOCATORIA

Cobertura

ICETEX: 70% de la matrícula por cada semestre y ⁠85% de la matrícula por cada semestre, para Etnoeducadores*. UNINORTE: 15% de beca para el beneficiario que sea elegido dentro del programa.

Beneficiarios

Educadores en servicio (Docentes y Directivos Docentes) con nombramiento en propiedady que se desempeñen en establecimientoseducativos ofciales del país.

Fechas de cierre

Inscripciones en Uninorte hasta el 12 de febrero. Solicitud de beca (crédito condonable) en Icetex hasta el 20 de febrero.

*Docente de grupos o comunidades que integra la nacionalidad y que posee una cultura una lengua unas tradiciones y unos fueros propios y autóctonos. Educación que debe estar ligada al ambiente, al proceso productivo, al proceso social y cultural con el debido respeto a sus creencias y tradiciones.

ESTUDIA NUESTROS PROGRAMAS DE ALTA CALIDAD

foto-perfil-tarjeta

Maestría en Pedagogía Social e intervención educativa en contextos sociales (virtual)

Registro calificado resolución 7326 del 04 de mayo de 2018 por 7 años • Código Snies: 106857 • Duración: 4 semestres • Modalidad: Virtual • Énfasis: Profundización

foto-perfil-tarjeta

Maestría en la enseñanza del inglés

Acreditación alta calidad: Resolución 002398 16 de febrero de 2023 • Duración: 4 semestres • Énfasis: Investigativo •  Modalidad: Presencial

Doctorado en Educación

Registro calificado: Resolución 4319 del 02 de mayo de 2019 por 7 años • Código Snies: 101850 • Duración: 8 semestres • Modalidad: híbrida flexible

PASOS PARA APLICAR A LA BECA

estudio cifin

Solicita el estudio crediticio ante la central de riesgo, diligenciando el formulario de estudio CIFIN.

Admisión

Completa el proceso de admisión al programa de  su interés y obtenga su carta de aceptación. Inscripciones hasta el 12 de febrero. Escoge: (BMEN Beca Convenio Men).

Crédito icetex

Diligencia el formulario de crédito en la plataforma del Icetex para aplicar a la beca (Crédito condonable).

MENSAJES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

QUIERO QUE ME CONTACTEN

CANALES DE ATENCIÓN

Para información académica de los programas