Crédito Uninorte Idiomas Extensión

Responsive Image

Línea de crédito a corto plazo, ofrecida por la Universidad del Norte para atender las necesidades de pago de los estudiantes interesado en realizar cursos de idiomas. Es un crédito de fácil trámite y baja tasa de interés.

Plan de pago

Pago de una cuota inicial correspondiente al 50% del valor total del programa.
  Se difiere de acuerdo a la duración del programa en cuotas mensuales.
 Estas cuotas incluyen costos de financiación a la tasa vigente.

Procedimiento de solicitud

Solicitar el volante de pago por la totalidad de la matrícula en el Instituto de Idiomas 1er Piso.
  En la Oficina de Financiamiento Estudiantil podrás solicitar información sobre las diferentes alternativas de financiación.
  Realizar la solicitud de crédito Uninorte Idiomas Extensión y anexar los documentos soportes y entregarlos en la oficina Financiamiento Estudiantil  Postgrado.

Se generará un nuevo volante por el valor de la cuota inicial del 50% que deberá ser cancelado antes del inicio del curso.
  Una vez el pago de la cuota inicial se vea reflejado, se procede a legalizar el crédito Uninorte Idiomas Extensión.
 Luego de legalizar el crédito, se procede con la matrícula académica.

Oficina de Financiamiento Estudiantil
Bloque A, 1er Piso