Si ya te graduaste y quieres acceder a la condonación de tu crédito/beca conoce los documentos que debes enviara quí

SER PILO PAGA UNINORTE

CONOCE LO QUE TENEMOS PARA TI EN UNINORTE



Canales de contacto:

En #OFEUninorte queremos brindarte la mejor atención posible, por eso tenemos dispuesto, a lo largo de nuestra página web, un chat en línea para que puedas escribirnos en los siguientes horarios.

Lunes a viernes 8 a.m. a 12 m. y de 2 a 6 p.m. Sábado 8 a.m. a 12 m.

Solo búsca esta ventana emergente en la parte inferior derecha de tu pantalla.

 

En #OFEUninorte contamos con varios equipos de trabajo y diversos proceso, por eso disponemos de diferentes cuentas de correo electrónico especializadas para atenderte según tu necesidad.

Si requieres información general sobre nuestros procesos, alternativas de financiación, necesitas ayuda con tu volante o tu crédito Uninorte, escríbenos a 
ofeuninorte@uninorte.edu.co 

Para información o asesoría puntual sobre Ser Pilo Paga

uninorteicetex@uninorte.edu.co

Ten en cuenta que tus inquietudes o solicitudes serán atendidas en un lapso no mayor a dos días hábiles (durante proceso de matrícula, el tiempo de respuesta puede incrementar un poco).

Atenderte y orientarte es nuestra razón de ser, por eso hemos dispuesto el siguiente teléfono para que puedas comunicarte con nosotros. Solo deberás marcar  (5) 3 509 342  opción 4.

Si no has logrado comunicarte, muy seguramente estamos presentando un alto volumen de llamadas, sin embargo queremos atender tus solicitudes e inquietudes es por esto que te ofrecemos la posibilidad de  programar tu llamada aquí . Déjanos tus datos, define tu horario y en un lapso de 2 días hábiles, estaremos llamándote.

En caso de que requieras de atención inmediata, contáctanos en nuestras redes sociales.

Queremos estar siempre más cerca de ti, y qué mejor forma que a través de nuestras redes sociales. Síguenos y entérate de todas las novedades de #OFEUninorte. Y si necesitas asesoría, envíanos un mensaje directo en cualquiera de nuestras redes y te atenderemos al instante. Haz clic a continuación y conócenos.



Ten presente que nuestro horario de atención es:
 Lunes a viernes 
 8 a.m. a 12 m. y de 2 a 6 p.m. 

 Sábado 
 8 a.m. a 12 m. 

Buzón sugerencias