buscador

Consulta de bases de datos bibliográficas

Las bases de datos bibliográficas son sistemas que almacenan y recuperan información digital referencial o en texto completo, especializada en todas las áreas del conocimiento. La Biblioteca Karl C. Parrish Jr. se suscribe anualmente a las bases de datos bibliográficas que contienen información sobre los temas que se estudian e investigan en la Universidad.

Descripción del servicio

Un programa de enseñanza-aprendizaje para desarrollar en nuestros usuarios las habilidades y destrezas que les permiten acceder, evaluar y utilizar de manera adecuada los recursos y servicios de información, para que puedan realizar búsquedas efectivas y recuperar la documentación que requieran.

¿Quién puede solicitar este servicio?

Este servicio puede ser solicitado por los profesores o coordinadores de programas, y apunta a proporcionar orientación sobre las herramientas disponibles en la Biblioteca.

Oferta de cursos

Se ofrece un nivel de inducción y varios niveles de profundización, dependiendo del área del conocimiento. Para ver la oferta de cursos, puede consultar nuestro calendario.

Marlem Uribe Marenco
Coordinadora de Colecciones Digitales
mauribe@uninorte.edu.co

Gregorio Díaz
Asistente de Colecciones Digitales
gdiaz@uninorte.edu.co

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Karl C. Parrish

@BiblioUniNorte