Taller Biblab Competencias Informativas para pregrado

¡Experimenta con las mejores estrategias de búsqueda y explora nuestra amplia variedad de colecciones impresas y digitales!


La Biblioteca apoya tu proceso de aprendizaje con una serie de talleres que te permitirán desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para acceder, evaluar y utilizar todo tipo de recursos de información de manera ética, eficiente y eficaz.

Los talleres virtuales de apoyo a la asignatura Competencias Comunicativas I y II constituyen una nota en estas asignaturas, estos talleres se encuentran disponibles en la plataforma Blackboard, integrados a las asignaturas Competencias Comunicativas I y II en el módulo de aprendizaje Taller Biblab.

La biblioteca dispone de los siguientes talleres virtuales sincrónicos libres de competencias informativas I y II, con una duración de una (1) hora para resolver dudas puntuales, ver listado de talleres a continuación:
 
  • Taller 1. Fuentes de información confiable
  • Taller 2. Estrategias de búsqueda de información
  • Taller 3. Normas para el uso de la información

Para poder asistir es necesario reservar un cupo previamente, deberás seleccionar la fecha y hora deseadas, y completar el formulario de registro que aparecerá en cada sesión.

Si deseas recibir mayor información, por favor escríbenos a biblab@uninorte.edu.co

Oferta de talleres

En el calendario de TALLERES VIRTUALES PROGRAMADOS puedes seleccionar del filtro/menú AUDIENCIA el grupo al que perteneces: Estudiante de pregrado.

De esta manera te aparecerán solo los eventos dirigidos al tipo de audiencia seleccionada.