Saltar al contenido
Sobre Nosotros

buscador

 

Recepción de Donaciones

 

La Biblioteca Karl C. Parrish Jr. recibirá donaciones tendientes a fortalecer y enriquecer sus diferentes tipos de colecciones académicas y especiales. Para que una donación, independiente de su volumen, pueda ser ingresada a la colección respectiva, deberá cumplir con los siguientes lineamientos:

Paso 1:

Las personas interesadas en hacer una donación harán su propuesta al correo electrónico adquisiciones_biblioteca@uninorte.edu.co indicando nombre, datos contacto, tipo de material (libros, documentos) y cantidad.


Paso 2:

En respuesta a su solicitud la biblioteca realizará una visita en el sitio de origen siempre y cuando se encuentre en el departamento del Atlántico. En caso contrario se solicitará información complementaria.


Paso 3:

El material donado será evaluado por una comisión definida por la Biblioteca Karl C. ParrishJr. Jr. con el fin de determinar su pertinencia, calidad (contenido, autor, editorial, año de publicación, empaste) y su valor histórico. con relación a las diferentes colecciones de la Biblioteca.


Importante:

Se recibirán materiales en buen estado que no estén contaminados por hongos o que presenten humedad, mutilados o carcomidos, a excepción de libros incunables, antiguos, raros y curiosos.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!
 

Biblioteca 
Karl C. Parrish

@BiblioUniNorte

Biblioteca Karl C. Parrish Universidad del Norte

Vigilada Mineducación

Km.5 Vía Puerto Colombia - Tel. (57) (5) 3509509 - Área Metropolitana de Barranquilla, Colombia © Universidad del Norte