Recepción de Donaciones

La Biblioteca Karl C. Parrish Jr. recibirá donaciones tendientes a fortalecer y enriquecer sus diferentes tipos de colecciones académicas y especiales. Para que una donación, independiente de su volumen, pueda ser ingresada a la colección respectiva, deberá cumplir con los siguientes lineamientos:

Paso 1:

Las personas interesadas en hacer una donación harán su propuesta al correo electrónico adquisiciones_biblioteca@uninorte.edu.co indicando nombre, datos contacto, tipo de material (libros, documentos) y cantidad.

Paso 2:

En respuesta a su solicitud la Biblioteca realizará una visita en el sitio de origen siempre y cuando se encuentre en el departamento del Atlántico. En caso contrario se solicitará información complementaria.

Paso 3:

El material donado será evaluado por una comisión definida por la Biblioteca Karl C. Parrish Jr. con el fin de determinar su pertinencia, calidad (contenido, autor, editorial, año de publicación, empaste) y su valor histórico. con relación a las diferentes colecciones de la Biblioteca.

Paso 4:

Se recibirán materiales en buen estado que no estén contaminados por hongos o que presenten humedad, mutilados o carcomidos, a excepción de libros incunables, antiguos, raros y curiosos.

Biblioteca 
Karl C. Parrish

@BiblioUniNorte

Biblioteca Karl C. Parrish Universidad del Norte

@BiblioUninorte