Talleres de competencias informativas

Conoce nuestra oferta de talleres, inscríbete y aprende a utilizar todos los recursos y colecciones que te ofrecemos en la Biblioteca.

Descripción

Los talleres de Competencias Informativas de la Biblioteca constituyen un programa de enseñanza-aprendizaje para desarrollar en nuestros usuarios las habilidades y destrezas que les permiten acceder, evaluar y utilizar de manera adecuada los recursos y servicios de información.

Oferta de talleres virtuales

Ofrecemos un nivel de inducción y varios niveles de profundización, dependiendo los tipos de usuarios y las áreas del conocimiento. Nuestra oferta de talleres para todos los usuarios se encuentra publicada en los siguientes calendarios:

Talleres para pregrado
Talleres para posgrados
Webinars

¿Quién puede solicitar talleres?

Los profesores o coordinadores de programas académicos pueden solicitar la programación de talleres especializados sobre los recursos y colecciones de la Biblioteca para sus grupos de interés.

Prioridad para atender el servicio

Las solicitudes deben hacerse con ocho (8) días de anticipación y se atienden en el correo biblab@uninorte.edu.co según el orden de llegada. Para la programación de la sesión sincrónica es necesario que remita el enlace a la reunión de acuerdo a la plataforma a utilizar, Blrightspace, Meet o Zoom. El solicitante recibirá el correo de confirmación en el transcurso del día. Consulte especificaciones del servicio.

Mayores informes

Marlem Uribe Marenco
Coordinadora de Colecciones Digitales
mauribe@uninorte.edu.co
Gregorio Díaz
Asistente de Colecciones Digitales
gdiaz@uninorte.edu.co

Biblioteca 
Karl C. Parrish

@BiblioUniNorte

Biblioteca Karl C. Parrish Universidad del Norte

@BiblioUninorte