CONTÁCTAME

Cualquier duda, sugerencia, pregunta o comentario ¡Escríbeme!

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Texto a identificar Refrescar CAPTCHA Refrescar CAPTCHA

Blogs Blogs

Atrás

Consumo responsable

El consumo responsable se puede entender desde dos perspectivas diferentes, por un lado, los criterios (sociales y medio ambientales) que utilizan los consumidores al momento de elegir entre una marca u otra. Por otro lado, se refiere a las actividades e iniciativas que llevan a cabo las empresas para ofrecer y posicionar productos y/o servicios "amigables" con el medio ambiente o socialmente responsables. 

En cualquiera de los dos casos se pueden presentar comportamientos de admirar pero tambien reprochables. Lamentablemente, parece ser que se presentan más los segundos que los primeros. Hay todo un espacio para trabajar en la educación de los consumidores pero sobre todo en la construcción de una red de consumidores fuerte, exigentes, con poder de negociación para "obligar" a las empresas a tener comportamientos admirables.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Visor de contenido web Visor de contenido web

Visor de contenido web Visor de contenido web