CONTÁCTAME

Cualquier duda, sugerencia, pregunta o comentario ¡Escríbeme!

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Texto a identificar Refrescar CAPTCHA Refrescar CAPTCHA

Blogs Blogs

Tip Responsable-5

Una buena responsabilidad social implica un alto nivel de integralidad, es decir, iniciativas al interior y exterior de la organización, programas en las tres cuentas esenciales: econnómica, social y ambiental; y por último, a lo largo de toda la cadena de proveeduría, incluyendo las filiales, proveedores y clientes.

Reconfiguración Cultural

De nada servirán los procesos de paz y cualquier otro movimiento que pretenda reconciliar las posiciones ideológicas en Colombia si no se hace un cambio profundo y radical en la manera como se construye cultura ciudadana en nuestro país. Se necesita una reconfiguración cultural, todos los días somos víctimas y victimarios de las transgresiones en el contexto de la cultura ciudadana, lo cual se manifiesta finalmente en tanta intolerancia y las tragedias que eso ocasiona. Desde el personaje que arroja la basura por la ventana del bus, hasta el político que cree tener derecho a robar los dineros públicos hacen parte del día a día. Se necesita una bomba atómica cultural. Ahí radica la mayor parte la responsabilidad social del gobierno en su distintos niveles

Que alguien detenga a Israel

Evidentemente cada país tiene derecho a defender su seguridad y la integridad de su pueblo pero lo que está pasando en Gaza considero que fue demasiado lejos. Hay una responsabilidad social de las Naciones Unidas que está ausente, no pasa de pronunciamientos y declaraciones y cada segundo que pasa la tragedia se hace más grande. Por supuesto que los terroristas deben ser castigados (llevados a un tribunal de justicia) pero hace muchos días Israel se excedió.

Es una tragedia inmensa para la humidad.

Acueducto Transcaribe

No soy experto en hidráulica, tampoco soy ingeniero civil pero creo firmemente en que el bienestar y la vida humana no tiene precio. Si tenemos oleoductos que recorren medio país no sería posible construir un acueducto transcaribe que del río magdalena lleve agua a los departamentos de Magdalena, Cesar y Guajira?

A propósito del agua

Él próximo 11 y 12 de agosto se realizará en Bogotá el 4 Congreso del Pacto Global de las Naciones Unidas en Colombia. Dentro de la programación del evento está la presentación de la iniciativa "El Mandato por el Agua". Muy oportuno para nuestra situación actual.

Visor de contenido web Visor de contenido web

Visor de contenido web Visor de contenido web