Hora

10:30 - 12:30

Fecha

04 oct 2023

Francia y Colombia: Oportunidades de Cooperación Académica & Científica

En el marco de la Cátedra Europa 2023 en Uninorte y con Francia como país invitado de honor, la Alianza 4U ha definido realizar un evento en conjunto sobre la actual relación entre Francia y Colombia a nivel académico y científico; el objetivo de este panel es socializar a los estudiantes, docentes, investigadores y comunidad en general, la información detallada de las oportunidades vigentes en cooperación científica, académica y educativa, incluyendo beneficios y proyección de las mismas.

Algunas de las oportunidades a presentar por la Embajada de Francia en Colombia son: AMSud, ECOS-nor, los trampolines, convocatoria para programas de cotutelas; entre otras.

El conferencista principal es el señor David Bessières, Agregado de Cooperación Científica y Universitaria de la Embajada de Francia en Colombia.

Se invitará a personas de las Universidades miembros de la Alianza 4U a que participen como ponentes contando su buena práctica como beneficiario de alguno de los programas o convocatorias financiadas por el Gobierno de Francia.


 

Participantes:

  • Gabriel Tamura
  • Mayilín Moreno
  • Germán Santana
  • Silvana Montoya

Lista de participantes