Hora

9:30 - 11:30

Fecha

05 oct 2023

RETO La Nouvelle BAQ

El taller consistirá en explorar la edición, estilo visual, narrativas, temáticas y el legado de la Nueva Ola Francesa para luego, en una semana, rodar, editar y proyectar filminutos realizados por los asistentes desde la perspectiva Barranquillera. Los mejores serán publicados en las plataformas de UNI5TV.

Se realizaran 3 sesiones:

Primera sesión (Lunes AM)

Taller: Primer contacto con la Nueva Ola Francesa.

En esta sesión los asistentes conocerán las características, los principales exponentes y el legado de este movimiento. En un segundo momento se conformaran los grupos de trabajo y asignaran las palabras clave a explorar en Filminutos.

Segunda Sesión (Jueves PM)

Tutorías de Postproducción

Luego de rodados los trabajos se realizará un acompañamiento a los equipos de trabajo durante su proceso de Postproducción en el laboratorio de comunicación social ayudando a los participantes a finalizar sus proyectos.

Tercera Sesión (Viernes PM)

Proyección y Premiación

Se socializaran los trabajos y con el apoyo de un jurado se elijará a un ganador. Los trabajos seleccionados también serán publicados en el canal del laboratorio de creación audiovisual de la Universidad del Norte, UNI5TV, además de ser incluidos en los esfuerzos de distribución en festivales y espacios afines.


 

Participantes:

  • Yamil Cure

Lista de conferncistas