Banner Conócenos

¡Conócenos!

 

El Centro de Conciliación del Consultorio Jurídico de la Universidad del Norte cuenta con certificación de calidad ICONTEC en norma técnica de calidad NTC 5906 Certificado de Calidad en la Prestación del Servicio de Conciliación Extrajudicial”. Esta certificación la fue otorgada el día 12 de Diciembre de 2013, en la ciudad de Bogotá.
 

Cada 3 años. ICONTEC realiza auditoría de renovación donde determina si el Centro de Conciliación del Consultorio Jurídico de la Universidad del Norte sigue cumpliendo con los estándares de calidad. Los días 17 y 18 de Septiembre de 2019 recibimos la visita del auditor de ICONTEC y en virtud de auditoría de renovación realizada renovó la Certificación como Centro con Calidad en la Prestación del Servicio de Conciliación Extrajudicial que estará vigente hasta el año 2022.
 

Anualmente ICONTEC realiza también auditoria de seguimiento para verificar el cumplimiento de lo dispuesto en la NTC 5906 durante el periodo de renovación.
 

*Como usuario podrás identificar este servicio de calidad con el logo otorgado por la entidad*.

MISIÓN

La misión del Centro de Conciliación de la Universidad del Norte, es promover en la sociedad el acceso y uso de la conciliación, contribuyendo por una parte en la formación de los estudiantes de Derecho en el conocimiento y práctica de este mecanismo, y por otra, al desarrollo armónico de la sociedad y del país, de conformidad con la misión y visión de la Universidad del Norte.

VISIÓN

La visión del Centro de Conciliación de la Universidad del Norte, es ser un referente en la comunidad, y lograr identificación como un actor activo en la educación, divulgación y aplicación de la conciliación, como mecanismo alternativo de resolución de conflictos, que fomenta la convivencia pacífica, la puesta en marcha de herramientas civilizadoras para los ciudadanos y la descongestión de los despachos judiciales

 

Teléfono directo

3509258 

Correo

alombardi@uninorte.edu.co

Dirección

Calle 74# 58- 79

Buzón de sugerencias

AQUÍ