Responsive Image

Acompañamiento

En el Centro de Emprendimiento, creemos en tu visión y queremos verla prosperar. Nuestra sección de Acompañamiento está diseñada para brindarte el apoyo integral que necesitas en cada etapa de tu viaje emprendedor.


Desde la educación curricular hasta la incubación y  consolidación , te ofrecemos herramientas y recursos de vanguardia, respaldados por un equipo de expertos apasionados por tu éxito. Ya sea que estés dando forma a una idea innovadora o buscando expandir tu negocio, estamos aquí para caminar contigo en este emocionante camino hacia el logro de tus metas empresariales.


 

Curricular

Co-Curricular

Investigación y Consultoría

Nuestra área de educación curricular se dedica a la planificación y promoción de actividades académicas esenciales para el fomento de una mentalidad emprendedora en nuestra comunidad. Esto incluye una variedad de opciones, como cursos, capacitaciones, charlas, talleres y ferias empresariales, diseñadas para inspirar y cultivar el espíritu emprendedor.
Nuestros programas co-curriculares  te ofrecen experiencias prácticas y enriquecedoras que van más allá del aula. Desde la ideación hasta la aceleración de proyectos, te brindamos el impulso necesario para llevar tus ideas al siguiente nivel. Participa en  concursos internos para perfeccionar tus habilidades y destacarte en el mundo empresarial.
En el Centro de Emprendimiento, nos enorgullecemos de ofrecer un servicio integral de investigación y consultoría diseñado para potenciar tus proyectos emprendedores. Nuestra misión es explorar a fondo el ecosistema emprendedor y proporcionar información valiosa para el crecimiento de tu iniciativa.