Responsive Image

Conoce las convocatorias activas

En el Centro de Emprendimiento queremos que conozcas las convocatorias que pueden llevar tus ideas a otro nivel,  participa e involucrarte más en este ecosistema emprendedor.

L´Oréal Brandstorm 2024

En 2024, únete a L'Oréal para reinventar el futuro de la belleza profesional. Crea un equipo y envía tu propuesta relacionada a tecnología, inclusión y/o medio ambiente. L'Oréal te apoyará con clases magistrales, entrenamientos y recursos de aprendizaje en línea en el camino. ¿Para quiénes está dirigida? Equipos de 3 personas (todos menores a 30 años). Las inscripciones están abiertas hasta 12 de abril de 2024.

¡Participa en Social Skin 2024!

¿Tienes una startup que genera un impacto positivo en Colombia, Centroamérica o México? ¡Esta es tu oportunidad! Social Skin, un premio creado por Grupo Bolívar S.A., busca reconocer y promover a jóvenes emprendedores como tú. Diligencia el formulario de inscripción del 31 de enero al 26 de marzo de 2024. ¡La inscripción es gratuita!. Los proyectos deben tener al menos dos integrantes y estar en funcionamiento en Colombia, Centroamérica o México. Participantes deben tener hasta 32 años. Si eres menor de edad, adjunta el documento legal de autorización de tus padres o tutores. Tu proyecto debe abordar una problemática social y estar implementado en una de las categorías definidas por Grupo Bolívar S.A.