Responsive Image

Alberto Muñoz Santiago

Administrador de empresas y Especialista en Administración Financiera de la Universidad del Norte. Magíster en Economía Empresarial del Instituto Centroamericano de Administración de Empresa (INCAE) en Alajuela (Costa Rica), Certificación Internacional en Gestión Integral de Riesgo. 
 

Ver más
Responsive Image

Edgar Rincón

Diseñador Industrial de la Universidad Nacional, magister en Diseño Industrial en Isthmus, Panamá y candidato a Doctor en Diseño y Creación de la Universidad de Caldas. Profesor asistente del Departamento de Diseño de la Universidad del Norte, Investigador Asociado Colciencias, Consultor en diseño y desarrollo de producto con 15 años de experiencia.
 

Responsive Image

Gabriel Besada

Administrador de Empresas de la Universidad del Norte con especialización en Gerencia de Mercadeo, MBA en Adminsitración y dirección de empresas y MBA en Marketing Digital y Comercio Electrónico. Trabajó para empresas desesmpeñandose en cargos de ventas, dirección comercial y como gerente de mercadeo. Es consultor experto en marketing y transformación digital.

Responsive Image

Harry Matiz

MBA, master en Marketing & Commercial Business y especialista en Transformación Digital. Cuenta con más de 20 años de experiencia como docente, consultor empresarial y aliado de importantes entidades en temas de emprendimiento, direccionamiento estratégico, gobierno corporativo, empresas de familia y marketing. 

 

Responsive Image

Harold Silva Guerra

Ph.D in Management, University of St. Gallen (Suiza). Master of Arts in International Business Administration, Bournemouth University (Inglaterra). Magister en Administración de Empresas, Universidad del Norte. Administrador de Empresas, Universidad del Norte (Colombia). Estudios de Responsabilidad Internacional Empresarial, Fo Guang University (Taiwán).

Ver más
Responsive Image

Jaider Vega Jurado

Ingeniero Industrial de la Universidad del Atlántico y Doctor en Proyectos de Ingeniería e Innovación por la Universidad Politécnica de Valencia (2008). Actualmente se desempeña como profesor investigador en la Escuela de Negocios de la Universidad del Norte y es Investigador Senior reconocido por Minciencias.
 

Ver más
Responsive Image

Mariangela López Lambraño

Ingeniera Civil, Especialista en Gerencia y Control de la Construcción y Maestría en Administración de Empresas - MBA. Con Formación en Emprendimiento, Administración y Gerencia de proyectos con metodología PMI y teoría de restricciones T.O.C.


 

Ver más
Responsive Image

Margarita Contreras Cuentas

Contador Público y Especialista en Revisoría Fiscal de la Universidad Libre de Colombia, Magíster en Administración de Empresas y Doctor en Administración con pasantías internacionales en la HEC Montreal Canadá. Docente e Investigador de Uninorte. Miembro del Grupo de Investigaciones GYM, en la Escuela de Negocios.
 

Ver más
Responsive Image

Tatiana Pua

Adminsitradora de empresas de la Universidad del Norte, especialista y magíster en Desarrollo Humano y Organizacional. Cuenta con 20 años de experiencia liderando procesos de gestión humana, selección y formación de líderes y procesos de cambio. Consultora y facilitadora de mentalidad emprendedora, comunicación, adaptación al cambio, liderazgo, trabajo en equipo y cultura organizacional.

Ver más

Mayores informes

comunica_emprende@uninorte.edu.co
(605) 3509509 Ext. 4086 - 3198
Bloque F - tercer piso
@Uninortemprende
  • Responsive Image
  • Responsive Image
  • Responsive Image