buscador

Departamento de
Comunicación Social

autora

Te damos la bienvenida al sitio web del Departamento de Comunicación Social de la Universidad del Norte.

Desde aquí puedes acceder a toda la información sobre nuestra amplia oferta académica, avances en investigación, noticias y eventos, e información general de interés para estudiantes, profesores y Comunidad académica.

Desde el año 1994 estamos comprometidos con el desarrollo del apasionante campo de conocimiento de la comunicación, tan importante para la vida actual.

Esperamos que en tu visita virtual puedas encontrar la información que requieres. No dejes de contactarnos si lo estimas necesario.

Nancy Gómez
Departamento de Comunicación Social

¿Tienes dudas o necesitas ayuda? Contáctanos

Vigilada Mineducación