Responsive Image

El Doctorado en Comunicación de la Universidad del Norte ofrece la oportunidad de adelantar un proceso de alta formación científica en Comunicación fundamentado en el trabajo, por más de veinte años, del grupo PBX de investigación en Comunicación, Cultura y Cambio social.

La excelencia de nuestra investigación se evidencia no solo en la alta calificación del grupo en Colciencias, sino en el hecho de que nuestros investigadores publican en las revistas más exigentes y en las editoriales más reconocidas. Igualmente, hemos adelantado procesos de investigación con entidades nacionales e internacionales que han reconocido la calidad y conocimiento del grupo.

Ingresar al Doctorado en Comunicación de la Universidad del Norte es entrar a formar parte de un grupo de investigación con alto impacto nacional e internacional; y adquirir los conocimientos y competencias para hacer parte con idoneidad del exigente universo contemporáneo de la investigación en Comunicación. Más información.

Registro calificado resolución 5145 del 26 de marzo de 2018 por 7 años.
Código Snies: 90970
Título: Doctor en comunicación
Duración: 8 semestres
Metodología: presencial
Ubicación: Área Metropolitana de Barranquilla

Apertura de inscripciones
08 de Agosto de 2022

Cierre de inscripciones
04 de Noviembre de 2022

Sobre el programa

Responsive Image

KPop: un fenómeno que se expande alrededor del mundo

En conversación con María Juliana Moreno, egresada del Programa de Filosofía y Humanidades y la profesora María Alejandra Arias, del departamento de Español, conocimos sobre la cultura Kpop y su popularidad global.

Sep 7, 2022

Racismo y clase social, Alexander Ortega habla en su nuevo libro sobre la B/quilla de Marvel Moreno

Este libro, producto de una rigurosa investigación doctoral, plantea la hipótesis de que, además de la protesta femenina, en la obra de Marvel Moreno existe un discurso sobre el mestizaje en el Caribe colombiano.

Ago 30, 2022

Folletos Postgrados