Departamento de Humanidades y Filosofía
Contribuimos a la formación de un espíritu riguroso, disciplinado, metódico y crítico
Docentes-investigadores con clara voluntad de integrarse en las problemáticas contemporáneas a través de la producción intelectual y la organización de encuentros que la promueven.

Programas académicos

Publicaciones
NOTICIAS
Alianza para fortalecer la operatividad de la Fuerza Aérea desde la escritura
El Instituto de Idiomas realizó de manera virtual el XIII Taller de Doctrina de la Fuerza Aérea, con la guía de docentes del departamento de Español y el Centro de Escritura ECO. La jornada trató temas relacionados con comunicación eficaz, precisión y fluidez, con el fin de facilitar el proceso de escritura y transferencia de conocimientos de los diferentes manuales y doctrinas de táctica y operación de la institución.
Nov 09, 2020
Juan Manuel Ruiz presenta su novela “La luz de las cosas”
El director del departamento de Filosofía y Humanidades, cuenta la historia de Mateo, un joven estudiante que entra a un mundo onírico en búsqueda de Gabriel, un adolescente atrapado en este territorio de sueños y pesadillas. Una novela de la Editorial de Uninorte que lleva implícito los cuestionamientos filosóficos de su autor.
Oct 30, 2020