Saltar al contenido
Sobre Nosotros

Información de Interés

Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

Muestra de cortos


Para mayor información del programa de Arquitectura, clases modelo, visitas guiadas, consultas, atención personalizada, escríbenos a admisiones@uninorte.edu.co o diligencia el siguiente formulario.

La Muestra de Cortos es un evento de carácter académico que tiene como objetivo mostrar el proceso y resultado del trabajo realizado durante 16 semanas por los estudiantes de Séptimo Semestre de Diseño Gráfico participantes del curso de Taller de Realización Audiovisual.

Esta muestra busca inspirar a realizadores, productores y jóvenes creadores que hoy se están formando y mañana serán los que continúen este movimiento. Además convertirse en el primer y más importante evento académico de animación ortodoxa y experimental de la región Caribe Colombiana.

 

Exposición “Plumas, pétalos y fuentes”

El Programa de Diseño Gráfico de la Escuela de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, en conjunto con el programa EcoCampus de la Universidad del Norte, bajo el liderazgo de los profesores Mark Michael Betts y Maritza Duque, llevaron a cabo la exposición de una muestra de trabajos elaborados por estudiantes de segundo semestre de la materia Diseño Tipográfico, inspirados en la biodiversidad y los ecosistemas del Caribe colombiano.

Los trabajos, fueron expuestos en la zona del DuNord Plaza de la Universidad del Norte, y fueron también evaluados y premiados por un jurado compuesto por profesores de la Escuela de Arquitectura y Diseño, el programa EcoCampus y un ornitólogo experto exfuncionario del Parque Isla Salamanca.

 

Registro calificado: Resolución 015656 del 18 de diciembre de 2019 por 7 años.
Código Snies: 52362
Titulo: Diseñador gráfico
Duración: 8 semestres
Metodologia: presencial
Ubicación: Área Metropolitana de Barranquilla
Creditos: 144

Vigilada Mineducación

Km.5 Vía Puerto Colombia - Tel. (57) (5) 3509509 - Área Metropolitana de Barranquilla, Colombia © Universidad del Norte