Responsive Image

Te invitamos a sumarte a la iniciativa que un grupo de Egresados Uninorte de las primeras promociones de Administración de Empresas años 1975 – 1976, ha iniciado para contribuir al fortalecimiento del Programa de Becas de la Universidad, que beneficie a un joven talentoso, pero con dificultades económicas comprobadas, para que cumpla su aspiración de acceder, permanecer y culminar sus estudios en una universidad de calidad como lo es nuestra alma máter, Uninorte.

Otorgar una beca para estudiar la carrera universitaria es una oportunidad para transformar vidas y seguir formando profesionales de excelencia, que serán parte de la generación del cambio.

¡Tú que viviste la experiencia uninorte, puedes contribuir a que otros la vivan!

#DaleNorte

 

1 / 5
2 / 5
3 / 5
4 / 5
5 / 5

 


Características de la beca

Los fondos recaudados serán destinados exclusivamente a otorgar una beca del 100% del valor de la matrícula semestral de pregrado e idiomas durante toda la carrera (8 semestres) en el Programa de Contaduría Pública.

  • Uninorte se encargará de convocar, recepcionar y revisar los requisitos y preseleccionar a los aspirantes. El Comité de Becas presidido por el Rector, avala la preselección y escoge a los beneficiarios.
  • Uninorte brindará acompañamiento Integral al becario, basado en personal idóneo, experiencia y los apoyos e infraestructura adecuados.
  • Criterios de escogencia: Calificaciones en las pruebas de Estado y trayectoria en el bachillerato; Resultados de pruebas psicológicas, de orientación profesional y matemáticas básicas; Estudio de la documentación, entrevistas y visitas domiciliarias que permiten identificar los posibles factores de riesgo.
  • El grupo de donantes podrá personalizar la beca (denominación, requisitos de selección y de renovación).
  • La beca será incluida en la convocatoria institucional publica a partir de inscripción de aspirantes a la beca será convocada en septiembre 2020.
  • Aplica para iniciar estudios en el I semestre 2021.
  • Cada donante recibirá su certificado de beneficio tributario

TODOS PODEMOS DONAR PARA QUE MÁS PUEDAN ESTUDIAR.


¿CÓMO DONAR?

¡Todo aporte cuenta para dar +Becas!

Responsive Image

TRANSFERENCIA BANCARIA

BANCOLOMBIA
Nombre del beneficiario
FUNDACIÓN UNIVERSIDAD DEL NORTE
NIT 890.101.681
Cuenta Ahorros N 477-11984425
Barranquilla-Colombia

(Envíanos copia escaneada del volante de donación a donaciones@uninorte.edu.co )
Responsive Image

Mayores informes

PILAR YEPES RUBIANO
Directora Alianzas y Relaciones Corporativas
Universidad del Norte
rubianom@uninorte.edu.co
Cel.: 311 411 3700
KAREN CHAMÍE ZALAMEA
Directora Oficina del Egresado
Universidad del Norte
kchamie@uninorte.edu.co
Cel.: 301 457 6627
 
Responsive Image