Responsive Image

55 años de historia nos impulsan a seguir transformando vidas con educación de excelencia. En Uninorte creemos que es posible contribuir a disminuir la brecha existente en educación superior, por ello, fortalecer nuestro programa de Becas y Apoyo Financiero es una prioridad institucional.

¿Por qué sumarse?

En  Uninorte estamos empeñados en entregar +BECAS a bachilleres talentosos con dificultades económicas, de allí que  entre las iniciativas del 2021 y en el marco de nuestro 55 aniversario, bajo el lema “Celebrar para Educar”, realizaremos un gran Bingo para recaudar fondos en pro de esta causa el día 21 de agosto 2021.

¿A dónde irán los recursos?

Los fondos recaudados serán destinados exclusivamente a beneficiar a jóvenes talentosos, pero con dificultades económicas comprobadas, para que cumplan sus aspiraciones de acceder, permanecer y culminar sus estudios en una universidad de calidad como lo es nuestra alma máter, Uninorte.

¿Cuál es la meta?

Otorgar al menos 8 becas Orgullo Caribe modalidad 1 año.

¿Quiénes pueden participar?

El Bingo 55 años Uninorte “Celebrar para Educar” está dirigido a estudiantes, profesores, administrativos, egresados y amigos de Uninorte.

¿A qué nos comprometemos?

• Rendición de cuentas públicas y periódicas sobre los avances y resultados de la campaña, bajo la auditoría de Ernst & Young.

• Expedición del certificado de beneficio tributario, a solicitud del donante.

¿Cómo podemos donar?

El bingo se realizará a través de la plataforma Zoom. Los invitamos a inscribirse en este link y al hacerlo recibirán la información para seguir los pasos sobre cómo hacer su aporte y participar en el bingo.

Responsive Image

Confirmada la donación, te contactaremos vía email dos días hábiles después para que descargues tu (s) cartón (es) y enviarte el enlace de Zoom.

Título Fecha de publicación
estadisticas-becas-un.png 25/04/24