

El Departamento de Enfermería de la Universidad del Norte considera necesario preparar Enfermeros capacitados para dar atención integral a recién nacidos que se encuentren en una sala de cuidados intensivos.
Duración
El programa tiene una duración de 1 año.
Dirigido a
Profesionales en enfermería, con título otorgado por una universidad debidamente aprobada por el ICFES o por una facultad de enfermería extranjera, cuyo título se encuentre debidamente convalidado por el ICFES.
Noticias
Colegio Colombiano de Psicólogos distingue 'experiencia significativa' para revelar diagnóstico de leucemia...
El reconocimiento fue otorgado a la herramienta psicoeducativa creada por la profesora Ana María Trejos, con el apoyo de la egresada Ivana Vargas y el profesor Rafael Tuesca.
Jul 28, 2023
Contacto
Barranquilla
Coordinadora administrativa de posgrados
División de Ciencias de la Salud
Teléfono:35099509 Ext 3928
Correo: masfora@uninorte.edu.co