Nuestros Docentes Especialización en Gerencia Financiera de Servicios de Salud

Nuestros Docentes

Barcenas Narvaez, Carlos Alberto


Magister en Finanzas, Universidad del Norte. Especialista en Gerencia Financiera De Servicios De Salud, Universidad Del Norte. Especialista En Revisoría Fiscal Universidad Simon Bolivar. Contador Público, Universidad Autónoma Del Caribe.

Calderón Magaña, Ricardo


Magíster en E-learning, Universitat Oberta de Catalunya, España. Administrador de empresas, Universidad de los Andes.

Cabeza de Vergara, Leonor


Magíster en Administración de Empresas y Especialista en Administración Financiera, Universidad del Norte. Matemática, Universidad de Antioquia.

Guzmán Carrascal, Javier


 Magíster en Administración, Universidad ICESI. Especialista en Gestión de Salud y Especialista en Auditoría en Salud, Universidad CES – Universidad  EAFIT. Médico y Cirujano, Universidad Libre.

Orozco Africano, Julio Mario


Master en Dirección y Gestión de Servicios de Salud, Universidad de Alcalá de Henares. Especialista en Seguridad Social y Médico y Cirujano, Universidad de Cartagena.

Pájaro Muñoz, Carlos Julio


Magister en filosofía: Universidad Nacional De Colombia, Filósofo: Universidad Nacional De Colombia.

Suárez Ortega, Claudia Tatiana


Magister en Administración de Empresas, Universidad Externado de Colombia. Abogada, Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, Profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales, Universidad Externado de Colombia

Tinoco Pacheco, Edgardo Rafael


Magíster en Finanzas y Especialista en Gerencia de Servicios de Salud, Universidad del Norte. Economista, Universidad del Atlántico.
*La Universidad se reserva el derecho de realizar cambios en la planta docente. Mayor información sobre los docentes la puede obtener en la página Web de la Universidad: www.uninorte.edu.co.

Registro calificado resolución 1305 del 4 de febrero de 2019 por 7 años.
Código Snies: 7228
Título: Especialista en gerencia financiera de servicios de salud
Duración: 2 semestres
Metodología: presencial
Ubicación: Área Metropolitana de Barranquilla
Créditos: 31