Nuestros Docentes

Nuestros Docentes

Andrés Mercado García


Médico especialista en Psiquiatría de la Universidad del Norte. 

Andrés Pérez González


Médico especialista en Psiquiatría de la Universidad de Antioquia y en Neuropsiquiatría de la Universidad Nacional Autónoma de México. Magíster en Neuropsicología de la Universidad de San Buenaventura.

Carlos De los Reyes Aragon


Psicólogo de la Universidad del Norte y Doctor en Neuropsicología Clínica de la Universidad Pontificia de Salamanca (España). Investigador Colciencias en el área de evaluación y rehabilitación neuropsicológica del daño cerebral, técnicas de rehabilitación neuropsicológica, calidad de vida y salud mental de cuidadores y familiares de pacientes con daño cerebral. Editor de la revista Psicología Desde el Caribe. 

Carlos Silvera Redondo


Médico de la Universidad Libre de Barranquilla, especialista en Genética Médica de la Universidad Nacional Autónoma de México y Doctor en Medicina, con énfasis en Inmunología Médica, Patología y Terapéutica de la Universidad Complutense de Madrid.

Carolina Pertuz Cortés


Médico cirujano especialista en Psiquiatría de la Universidad del Norte, con Especialización en Gerencia en Servicios de Salud de la misma universidad.

Claudia Gutiérrez Ciceri


Médico psiquiatra de la Universidad Pontificia Bolivariana.

Claudia Velásquez Rivas


Médico cirujano de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Psiquiatría General de la Pontificia Universidad Javeriana, con Especialización en Psiquiatría de Niños y Adolescentes de la misma universidad.

Daniela Isaac Christoph


Médico especialista en Psiquiatría de la Universidad del Bosque.

Dereck De la Rosa Barranco


Médico de la Universidad de Cartagena, especialista en Medicina Interna del Hospital Santo Tomás, de Panamá.

Elizabeth Ayola Eljadue


Médico de la Universidad del Sinú Elías Bechara Zainúm, especialista en Psiquiatría de la Universidad del Norte, con Maestría en Educación de la Universidad Simón Bolívar.

Elkin Beltrán Carrascal


Médico de la Universidad del Norte especialista en Neurología Clínica de la Pontificia Universidad Javeriana y Estancia Formativa en la Unidad de Cirugía de Epilepsia del Hospital Clínica Barcelona.

Gregorio Díaz Morales


Profesional en Química y Farmacia de la Universidad del Atlántico, con Maestría en Toxicología de la Universidad de Cartagena en convenio con la Universidad Nacional de Colombia.

Guillermo Rodríguez Peñuela


Médico especialista en Psiquiatría con énfasis en Clínica y Psicoterapia Psicodinámica de la Universidad Nacional de Colombia.

Helbert Mosquera Agámez


Médico de la Universidad de Antioquia, especialista en Psiquiatría de la Universidad del Valle y especialista en Neurología Clínica de la Universidad de Antioquia, con Especialización en Gerencia de Servicios de Salud de la Universidad del Norte.

Homero San Juan Vergara


Médico de la Universidad del Norte con Maestría en Inmunología  de la Universidad de Cartagena y Doctor en Ciencias Médicas con énfasis en Microbiología Médica e Inmunología de la Universidad del Sur de la Florida USF.

Ingrid Baquero Mejía


Médico especialista en Inmunología con Programa Oficial de Posgrado en Biología Molecular y Biomedicina (maestría) y Doctora en Ciencias de la Salud.

Jannette Godoy Espinosa


Médico de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, especialista en Psiquiatría General de la misma universidad. Actualmente se forma en la Maestría en Salud Mental Comunitaria de la Universidad del Bosque.

Jorge Luis Acosta Reyes


Médico y Magíster en Ciencias Clínicas de la Universidad de Antioquia.

Laura Páez Brochero


Médico cirujano de la Universidad del Norte, especialista en Psiquiatría de la misma universidad.

Lelieth Martin


Médico especialista en Psiquiatría.

Nohemí Meza Cely


Médico de la Universidad del Norte especialista en Neurología de la Pontificia Universidad Javeriana.

Leonardo Mass Torres


Psicólogo con Maestrías en Psicología y Psicoanálisis.

Lilia Sánchez Aguilar


Médico especialista en Pediatría de la Universidad del Norte y neuróloga infantil de la Universidad de Antioquia.

Liliam Juliao


Médico especialista en Psiquiatría, con Especialización en Psiquiatría de Niños y Adolescentes.

Liliana Betancourt


Médico especialista en Psiquiatría, con Especialización en Psiquiatría de Niños y Adolescentes.

María del Pilar Garavito Galofre


Médico de la Universidad del Norte con Maestría en Biología con énfasis en Genética Humana de la Pontificia Universidad Javeriana y Doctora en Neurociencias y Genética Molecular de la Rutgers University, de Estados Unidos.

María Fernanda Padilla


Médico especialista en Psiquiatría, con Especializaciones en Auditoría Médica, Psicoterapia Cognitiva Conductual y Salud Ocupacional.

Nohemí Meza Cely


Médico de la Universidad del Norte especialista en Neurología de la Pontificia Universidad Javeriana.

Pedro Gómez Mendez


Médico cirujano de la Universidad del Norte, especialista en Psiquiatría de la Pontificia Universidad Javeriana, con Diplomados en Educación Médica y Cuidados Paliativos de la Fundación Universitaria San Martin.

Rafael Tuesca Molina


Médico de la Universidad del Norte con Especialización en Desarrollo Infantil de la Universidad Incca de Colombia, Maestrías en Epidemiología y Salud Pública de la Universidad Complutense de Madrid y en Evaluación del Impacto Ambiental del Instituto de Investigaciones Ecológicas; y Doctor en Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad Autónoma de Madrid.

Rosa Fontalvo Morales


Médico cirujano especialista en Psiquiatría de la Universidad del Norte.

Said Saad Diago


Médico cirujano de la Universidad del Norte especialista en Radiología de la Universidad Pontificia Javeriana, Fellow en Radiología Músculo-Esquelética de la Universidad Autónoma de México.

Víctor Flórez García


Biólogo con maestría en Epidemiología de la Universidad CES. Investigador Colciencias.

Registro calificado: resolución 007087 11 de mayo del 2020  por 7 años.
Código Snies: 101806
Título: Especialista en psiquiatría
Duración: 3 años
Metodología: presencial
Ubicación: Área Metropolitana de Barranquilla
Créditos: 190