Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

consulta eventos por fecha o categoría

I Simposio de Filosofía y Humanidades "El placer de pensar" (regresar)
Fecha: viernes, octubre 18, 2019 (08:30 AM - 06:30 PM)
Lugar del Evento: 13G2.
El I Simposio de Filosofía y Humanidades se crea como un espacio de socialización para que estudiantes de 11° grado de instituciones educativas públicas y privadas tengan la oportunidad de presentar por medio de perspectiva(s) filosófica(s) sus concepciones sobre aspectos relevantes de la vida privada y pública, de los individuos y la sociedad.
En esta oportunidad se espera que los jóvenes presenten sus trabajos filosóficos y creativos en alguna de las temáticas siguientes:

 Filosofía y democracia

 Humanidades y tecnologías convergentes

 Las humanidades en la educación pública

 Filosofía y género

Objetivos

 Favorecer el intercambio de saberes a través de la participación dialogante desde la complejidad de la filosofía y las humanidades, entre los estudiantes participantes de las diferentes instituciones educativas.

 Establecer vínculos de colaboración académica entre las instituciones participantes, que permitan crear espacios de divulgación de la Filosofía y las Humanidades.

Mayor información sobre forma de participación en la página del evento:

Información de Contacto:
Katty Alzamora