Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

consulta eventos por categoría

Se buscan las especies representativa de Ecocampus (regresar)
Fecha: lunes, noviembre 4, 2019 (06:00 AM) - viernes, noviembre 15, 2019 (12:00 PM)
Lugar del Evento: Universidad del Norte
Descripción: Ecocampus desea que la comunidad universitaria participe en la creación de una imagen que represente todos los eventos y actividades del programa.Dicha actividad pretende involucrar a la comunidad universitaria en el diseño y selección de la especie insignia que representa la Biodiversidad del campus, los valores, actividades y esencia de Ecocampus.
Información de Contacto:
Andrea Monrroy