Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

Consultar evento por fecha

Reunión Nodo Norte (regresar)
Fecha: jueves, julio 11, 2019 (03:57 PM - 04:57 PM)
Lugar del Evento: 11G2
Descripción: El programa Ecocampus de la Universidad del Norte y la Red Ambiental de Universidades Sostenibles (RAUS) realizarán el 11 de julio en el salón 11G2,  la reunión Nodo Norte para tratar temas como: Gestión de Residuos Sólidos en las universidades, sostenibilidad.
Información de Contacto:

Vigilada Mineducación