Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

Consultar evento por fecha

«  viernes, julio 5, 2019 »
martes, julio 2, 2019
07:00 AM
Ciencia a tu alcance: Construcción de paz en sociedades polarizadas Lugar del Evento: Uninorte F.M. Estéreo 103.1 FM
08:00 AM
Lanzamiento del programa "Reinventa tu negocio" Lugar del Evento: Auditorio Centro Empresarial Buenavista.
08:00 AM
5to Encuentro Internacional de Maestros Investigadores Lugar del Evento: Auditorio, Universidad del Norte

Vigilada Mineducación