Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

Consultar evento por fecha

10° Encuentro: LIMPIEZA DE PLAYAS – Punta Roca (regresar)
Fecha: domingo, septiembre 15, 2019 (07:30 AM - 12:30 PM)
Lugar del Evento: Punto de encuentro puerta 7 de la Universidad del Norte. El equipo de logística guiará a los participantes hasta los vehículos contratados que nos transportarán hacia las playas de Punta Roca, en Sabanilla.

En el marco del día internacional de limpieza de playas de Ocean Conservancy, celebrado el 15 de septiembre, cada año se lleva a cabo una actividad en la que se recolectan y segregan los residuos sólidos encontrados en una playa del departamento del Atlántico. La limpieza de playas cuenta con la participación de universidades, grupos estudiantiles, ONG, empresas, etc

·         La inscripción al evento es abierto a miembros de la comunidad universitaria (funcionarios, docentes y estudiantes), y miembros del sector externo es gratuita pero indispensable realizarla a través del formulario publicado en la página web www.uninorte.edu.co/web/ids/playas

·         La inscripción web no constituye un compromiso con la organización del evento, es decir, el cupo se hace efectivo con la asistencia a la actividad.

·         Los cupos para la actividad son limitados.

·         El comité organizador se reserva el derecho de inscribir a más personas de las que puedan ser transportadas a la actividad.

Información de Contacto:
PhD. Germán Rivillas Ospina, Dir. Programa Ingeniería Civil.
+57 5 3509509- ext. 3710
grivillas@uninorte.edu.co