Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com
Ver eventos
Ver convocatorias
Ver todo
Diálogo entre embajadores del Reino Unido y Colombia Cooperación (regresar)
Fecha: miércoles, octubre 20, 2021 (10:30 AM - 11:30 AM)
Categorías: Padres de familia y psicorientadores, Extranjeros, Académicos, Internacionalización, Egresados, Estudiantes, Profesores, Funcionarios, Evento, net-event

XXIV CÁTEDRA EUROPA

Reino Unido. Invitado de Honor

El rector de la Universidad del Norte extiende una invitación a toda la comunidad para que participen activamente de este evento. “

Tenemos una programación variada, muy interesante. En su mayoría virtual, para que ustedes se familiaricen con la historia, la música, la cultura, la economía, el pensamiento e incluso la literatura de Gran Bretaña, país que ha sido esencial en la transformaciones del mundo desde la Revolución Industrial que ocurrió en Inglaterra entre 1780 y 1830.

Un programa integral, completo, para el disfrute, para el conocimiento y también para consolidar las habilidades en inglés que son tan importantes para ser profesionales exitosos en estos tiempos”, expresa Adolfo Meisel.

Programación 20 de octubre

Diálogo entre embajadores del Reino Unido y Colombia Cooperación

A cargo de:  "Antonio José Ardila

Modera Ricardo Ávila

Hora: 10:30 a.m. - 11:30 a.m.

Vigilada Mineducación