Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com
Ver eventos
Ver convocatorias
Ver todo
CE.II Simposio de Biomímesis: Potencial y orígenes (regresar)
Fecha: lunes, octubre 25, 2021 (10:00 AM - 11:30 AM)
Categorías: Padres de familia y psicorientadores, Extranjeros, Académicos, Internacionalización, Egresados, Estudiantes, Profesores, Funcionarios, Evento, net-event

Cátedra Europa

II Simposio de Biomímesis: Potencial y orígenes

Fecha: lunes 25 de julio

Hora: 10:00 a.m.

Ingresar al enlace de transmisión

La diversidad biológica es fuente de inspiración disciplinar para la búsqueda y creación de materiales y estructuras pues brindan solución a diversos problemas que afronta la humanidad.

El estudio de la naturaleza aporta información primaria para implementación y puesta en marcha a gran escala, de múltiples alternativas de exploración, en diversos campos como la ingeniería, la arquitectura, la robótica, la medicina y el hábitat.

En este simposio se presentarán conferencias y discusiones sobre el uso potencial de la diversidad de formas desarrolladas durante millones de años, como fuente para aprender a solucionar problemas cotidianos o estructurales que aporten para el uso y aprovechamiento sostenible de la naturaleza por la sociedad. En esta oportunidad participarán conferencistas del Reino Unido y Colombia.

Mayores informes: comunicaciones@uninorte.edu.co

Vigilada Mineducación