Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com
Ver eventos
Ver convocatorias
Ver todo
Entrega de becas que reconocen la excelencia de jóvenes bachilleres (regresar)
Fecha: jueves, febrero 4, 2021 (04:00 PM - 06:00 PM)
Categorías: Padres de familia y psicorientadores, Académicos, Convocatorias, Financiamiento, Estudiantes, Profesores, Certificaciones, Becas y Financiamiento , Pregrados, Vida Universitaria, net-event

Ceremonia de entrega de becas I semestre 2021

Fecha: 4 de febrero

Organiza: Oficina de Financiamiento Estudiantil (OFE)

La Universidad del Norte realizará el 4 de febrero la ceremonia de entrega de becas institucionales que reconoce la excelencia de jóvenes bachilleres de la región Caribe que se han esforzados por sobresalir académicamente.

El evento será transmitido por Uninorte Colombia - Youtube

Conoce todo sobre el programa de Becas y Apoyo Financiero