Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com
Ver eventos
Ver convocatorias
Ver todo
La CAF: De Financiador Subregional a Banco de Desarrollo de América Latina (regresar)
Fecha: viernes, marzo 19, 2021 (10:30 AM - 12:00 PM)
Lugar del Evento: Zoom
La Corporación Andina de Fomento (CAF) sobrepasó recientemente al Banco Mundial y al Banco Interamericano de Desarrollo como el financiador de desarrollo más importante de América Latina. Que esta entidad, relativamente olvidada por la literatura, haya logrado competir exitosamente a nivel global es un hecho extraordinario dado el tipo de organización que ha sido.Conoce más sobre este logro en el seminario IEEC
Categorías: Humanidades y Ciencias sociales, Académicos, Investigación, Economía, Estudiantes, Evento

Seminario IEEC

De Financiador Industrial Subregional a Banco de Desarrollo de América Latina: La Corporación Andina de Fomento, 1966-2016”

Organizado:  Instituto de Estudios Económicos del Caribe (IEEC) por el departamento de economía

Hora: 10:30 a.m. - 11:30 a.m.

Fecha: viernes 19 de marzo

El seminario estará a cargo del expositor: Carlos Andrés Brando.

Ingresar al evento a través de este enlace .

Esta investigación ofrece una visión de largo plazo de la CAF --desde su fundación hasta hoy -- analizando algunas de las tendencias y transformaciones más importantes durante sus 50 años de operación, tales como la distribución geográfica de sus préstamos, el origen de sus fondos y sus tasas de rentabilidad.

Mayores informes: perillaj@uninorte.edu.co; deptoeconomia@uninorte.edu.co

Vigilada Mineducación