Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com
Ver eventos
Ver convocatorias
Ver todo
Primer Festival de Cine Latinoamericano (regresar)
Fecha: lunes, marzo 1, 2021 (06:30 PM) - sábado, marzo 6, 2021 (01:00 PM)
Categorías: Extranjeros, Culturales, Académicos, Estudiantes, Profesores, Evento, Cine, Idiomas, Idiomas

No te pierdas

Primer Festival UniNorte de Cine Latinoamericano

Organiza: Instituto de Idiomas

Fecha: Del 1 a 6 de marzo.

Hora de inicio:  del 1 al 4 de marzo de 6:30 a 7:30 p.m. El 6 de marzo será de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

El Primer Festival UniNorte de Cine Latinoamericano es organizado por el Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte. El proyecto tiene como objetivo divulgar el cine latinoamericano dentro de la comunidad uninorteña y la ciudad abriendo un diálogo con sus protagonistas: directores, actores, guionistas y productores.

El Festival surge de la conciencia del poco consumo fílmico regional de nuestra comunidad. Vemos cine norteamericano, europeo; reconocemos actores, directores y estilos, pero poco conocemos de lo que se está produciendo en América Latina y el Caribe.

Con las participaciones de. Matias Bize. Director: Chile

Lázaro González. Director Cuba

César Heredia. Director. Colombia

Gibrán Portela. Guionista. México