Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com
Ver eventos
Ver convocatorias
Ver todo
Inscríbete al seminario Pisotón 2021 (regresar)
Fecha: jueves, abril 15, 2021 (09:00 AM) - viernes, abril 16, 2021 (12:00 PM)
Lugar del Evento: Zoom
Un espacio para el intercambio de conocimientos y experiencias en torno a la salud mental en la familia, que permita generar reflexiones para potencializar el adecuado desarrollo de los niños, niñas y jóvenes, así como las acciones que cada uno de los actores puede tomar para mitigar las consecuencias, a nivel emocional, de la pandemia.
Categorías: Padres de familia y psicorientadores, Académicos, Investigación, Evento, net-event

Seminario Pisotón 2021

Fechas: 15 y 16 de abril de 2021

Hora de inicio: 9:00 a.m - 12:00 m.

Ingresa a este enlace para inscribirte al seminario

La pandemia por el virus Covid-19 nos ha obligado a enfrentar uno de los mayores retos de carácter social, económico y de salud en los últimos tiempos.

La adopción de diferentes medidas de bioseguridad, el aislamiento en los hogares, el distanciamiento social y las nuevas dinámicas y prácticas de relacionamiento, ha generado un impacto en los hogares y ha hecho un llamado a mirar la relevancia de la salud mental en las familias.

Es por ello que, teniendo en cuenta los efectos socioemocionales de la COVID-19 como una interferencia, queremos abrir un espacio para el intercambio de conocimientos y experiencias en torno a la salud mental en la familia, que permita generar reflexiones para potencializar el adecuado desarrollo de los niños, niñas y jóvenes, así como las acciones que cada uno de los actores puede tomar para mitigar las consecuencias, a nivel emocional, de la pandemia.

Mayores informes: Beatriz Prada - com_pisoton@uninorte.edu.co

Vigilada Mineducación