Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com
Ver eventos
Ver convocatorias
Ver todo
Participa en la Semana del Idioma 2021 (regresar)
Fecha: lunes, abril 19, 2021 (03:30 PM) - viernes, abril 23, 2021 (05:30 PM)
Lugar del Evento: Zoom
Contará con invitados nacionales e internacionales. Todas las actividades son gratuitas y abiertas para todo público.
Categorías: Culturales, Académicos, Estudiantes, Profesores, Evento, net-event, Idiomas

Semana del Idioma 2021

Fecha: 19 de abril

Hora: 3:30 p.m.

Organiza: Instituto de Idiomas

Inscríbete aquí a todas las actividades.

Ingresa aquí a los eventos del día.

El Instituto de Idiomas realizará los días 19 al 23 de abril la celebración de la Semana del Idioma la cual contará con invitados nacionales e internacionales. Todas las actividades son gratuitas y abiertas para todo público.

Programación

Acto de Instalación con el vicerrector Joachim Hahn y Pía Osorio, decana del Instituto

Hora: 3:40 p.m.

Conversatorio vida y obra de Ramón Bacca. Un homenaje. Moderadora: Carmen Elisa.

Hora: 4:30 p.m.

Agenda Ñ: Plano detalle Lady Bird: carta de amor a una ciudad.
Profesor: Alana Farrah Roa.

Mayores informes: IG @idiomasuninorte

Vigilada Mineducación