Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com
Ver eventos
Ver convocatorias
Ver todo
Lanzamiento Curso de fortalecimiento de capacidades para la empleabilidad (regresar)
Fecha: viernes, abril 30, 2021 (02:30 PM - 04:30 PM)
Lugar del Evento: Google Meet
El programa de formación va dirigido a las mujeres migrantes de Venezuela y comunidades de acogida pertenecientes a los territorios de Cartagena y Santa Marta, en el marco del proyecto Acciones para la protección e inclusión para las mujeres en el contexto de los flujos migratorios mixtos procedentes de Venezuela en la costa caribe colombiana.
Categorías: Estudiantes, Evento, eventos, net-event

Lanzamiento

CURSO DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES PARA LA EMPLEABILIDAD.
JUSTIFICACIÓN

Fecha: 30 de abril 2021

Hora: 2:30 p.m

Ingresar al enlace de transmisión

Organiza: CEC - ONU MUJERES - Secretaría de Participación y Desarrollo Social - Oficina de Asuntos para la Mujer

El plan de formación para el empleo, tiene como propósito desarrollar las habilidades de empleabilidad necesarias para insertarse y mantenerse activas en el mercado laboral. Dicho plan tendrá en cuenta las condiciones de vulnerabilidad de las mujeres, desde un concepto amplio de “ocupación” bajo las siguientes condiciones:
- Inclusión de perfiles y planes de promoción de oportunidades de empleo.
- Plan de trabajo para remontar barreras y necesidades de las mujeres migrantes y comunidad de acogida, junto con el sector privado e institucionalidad local.
- Plan de formación para el fortalecimiento de capacidades, entre otras, habilidades administrativas, liderazgo y habilidades financieras.

Es importante tener en cuenta que las mujeres vinculadas a este resultado harán parte del proceso de Diálogos comunitarios para garantizar el desarrollo de habilidades psicosociales y para la vida, así como un acompañamiento integral, incluso frente a posibles situaciones de violencia.

Mayores informes: cec@uninorte.edu.co

Vigilada Mineducación