Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com
Ver eventos
Ver convocatorias
Ver todo
III Simposio de Transporte: seguridad y educación vial - Zoom (regresar)
Fecha: jueves, abril 8, 2021 (04:30 PM - 06:30 PM)
Lugar del Evento: Zoom
Se llevará a cabo el 9 de abril el Foro de Movilidad y Seguridad Vial en el Caribe Colombiano con las participaciones de: Víctor Cantillo y Julián Arellana profesores de Uninorte
Categorías: Padres de familia y psicorientadores, Ingenierías, Académicos, Investigación, Ingeniería civil y ambiental, Egresados, Estudiantes, Profesores, Evento, net-event

III Simposio de Transporte.

Fecha: del 8 al 10 de abril 2021

Inscríbete para asistir a las conferencias

El grupo estudiantil de ingenierías, ANEIC, Uninorte organiza una serie de reuniones de expertos en ingeniería de transporte para tratar temas relacionados a la movilidad, seguridad vial, investigaciones recientes en materia de transporte y educación vial.

El evento está dirigido a estudiantes, profesionales y demás interesados en el área de la ingeniería de Transporte.

Jornada de Investigación en Transporte

Fecha: 8 de Abril 2021

Hora: 4:30 p.m. - 6:30 p.m.
Invitados: Ing. Jennifer Arellana, Ing. Ivan David Serrano Arrieta, Ing. Vilma Alvarez Pacheco, Ing. Jorge Mario Bolivar Redondo, Ing. Jordan Alejandro Ramirez Martinez.

Foro de Movilidad y Seguridad Vial en el Caribe Colombiano

Fecha: 9 de Abril 2021

Hora: 9:30 - 11:30 am.
Invitados: Ing. Víctor Cantillo - PhD. Experto en transporte, Ing. Julián Arellana - PhD. Experto en transporte, Ing. Margareth Gutiérrez - Experta en bicimovilidad, Ing. Marlown Alcaraz - Jefe de Oficina de Gestión de Tránsito Barranquilla.

Jornada de Capacitación en señales: Normatividad de las señales de tránsito

Fecha: 10 de abril 2021

Hora: 10:30 a.m - 12:30 p.m.
Invitado: Juan Pablo Piedrahita - Gerente Seguridad y Sevicios Señalización S.A.

Cordialmente,
Mario Yepes Laguna