Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com
Ver eventos
Ver convocatorias
Ver todo
Continúa Semana de la Docencia. Hoy: celebración día del profesor (regresar)
Fecha: jueves, julio 22, 2021 (05:00 PM - 08:00 PM)
Lugar del Evento: Zoom
Categorías: Ciencias básicas, Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Ciencias de la salud, Ingenierías, Educación, Música, Humanidades y Ciencias sociales, Arquitectura urbanismo y diseño, Administración y Negocios, Profesores, Evento, net-event, Idiomas, Entretenimiento, Espiritual, Formación

Estimado profesor

Continúa Semana de la Docencia

Del 19 al 23 de julio

Ingresa y participa a las actividades

Organiza: CEDU

Apoya: Gestión Humana - Vicerrectoría Acadèmica

Bienvenido a la semana donde TÚ eres el protagonista.

¡Queremos consentirte!

Hemos preparado una variedad de actividades para tí, escoge la que más te interese, inscríbete y agrégalo a tu calendario.

¡Disfruta!

HOY JUEVES. Agenda destacada.

¡Celebración día del Profesor!

Hora: 5:00 p.m a 8:00 p.m.

Disfruta de un espacio de esparcimiento donde podrás encontrar rifas y seleccionar la mejor música.

5:00 p.m. Aprende a hacer tu propio coctel

Si no alcanzaste a inscribirte para el kit, te dejamos los ingredientes para que estés listo para esta clase.

6:00 pm Mano a mano de Salsa vs. Vallenato dirigido por Darit Martinez con tu selección de música.

Agrega tu canción favorita a la conversación en este enlace

Durante todo el evento Rifas y concursos
Inscríbete al evento para participar

Por: Zoom
Coordina: Bienestar Organizacional y CEDU
Agrégalo a tu calendario

Clase de Rumba
6:30 a 7:30 PM

Trae a tu pareja, hermanos, hijos, tus padres o al perro para que muevan juntos el cuerpo al ritmo de la mejor música.
Profesor: Dario Pérez
Por: Zoom
Coordina: Bienestar Organizacional

Agrégalo a tu calendario

Todas las actividades y beneficios son sin costo para docentes catedráticos, tiempo completo y medio tiempo de la Universidad del Norte.

Mayores informes: ednam@uninorte.edu.co

Vigilada Mineducación