Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

consulta eventos por categoría

Hoy, en 400 voces: Silvia Gloria de Vivo (regresar)
Fecha: lunes, diciembre 10, 2018 (04:30 PM) - martes, diciembre 11, 2018 (08:30 AM)
Lugar del Evento: Emisora Uninorte fm estéreo
Categorías: Culturales, Académicos

En el progrma radial 400 voces la invitada en Silvia Gloria de Vivo, Decana división de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Universidad del Norte.

¿Qué es el derecho? ¿Qué labor lleva a cabo la división de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad del Norte? De estas y otras preguntas conversamos esta semana en 400 voces.

400 VOCES es un programa de entrevistas que tiene como objetivo analizar a partir de amenas charlas con invitados especiales la realidad desde el ámbito académico, científico, cultural y social. Más información.

Horarios de transmisión:

lunes 10 de diciembre 4:30pm. Repetición martes 11 de diciembre 7:30am, Emisora Uninorte 103.1 FM.

Escuchar en vivo aquí

Vigilada Mineducación