Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

Consultar evento por fecha

Conversatorio: "psicología hoy". Límites y convergencias. (regresar)
Fecha: viernes, enero 25, 2019 (04:00 PM - 05:00 PM)

El departamento de Psicología invita al Conversatorio “Psicología hoy”, evento marco del lanzamiento del Congreso colombiano de Psicología 2019 ¿Qué nos une? Que tendrá lugar este año y para el cual ya tienen abiertas las inscripciones.

Estará moderando el conversatorio la profesora María Mercedes Botero, y como participantes los PhD. Germán Gutiérrez, Martha Silva Pertuz y Jorge Palacio.

Vigilada Mineducación