Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

Consultar evento por fecha

Feria Vive Uninorte (regresar)
Fecha: miércoles, enero 30, 2019 (08:00 AM) - jueves, enero 31, 2019 (05:00 AM)
Lugar del Evento: Coliseo Los Fundadores
Categorías: Vida Universitaria
¡Potencializa tus talentos  y descubre nuevas habilidades!
Ven y conoce como acceder a programas de liderazgo, oportunidades de internacionalización, experiencias de formación integral, recursos para tu éxito académico, programas de impacto en nuestro campus, semilleros y mucho más. Descubre un mundo de oportunidades para construir tu mejor versión.

Vigilada Mineducación